domingo, 31 de marzo de 2013

Reseña #2: Mirame y dispara


Después de terminar mis libros que compre en las vacaciones, y no tenia mas dinero empece a ver que libro podría leer, y me canse de ver reseñas de este, así que buscando lo encontré en pdf y lo leí  ya sabiendo que Argentina todavía no esta ¬¬ y que tardaría meses en llegar.



 Título: Mírame y dispara (Premio Ellas Juvenil Romántica)
Autores: Alessandra Neymar
Editorial: Montena


Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte? Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado?


Empezamos, como han leído de la sinopsis, la historia se centra en Kathia y Cristianno, dos jóvenes que se conocian de niños por relaciones entre sus familias, pero que hace muchos años no se ven. Y por cosas del destino, (o intereses ocultos) Kathia vuelve a Roma, y ahí será el reencuentro, el cual no se dara de la mejor manera.

Hablemos de Kathia, su personaje, empieza con su retorno a Roma. Reencuentro con su amiga, Pero en su primer dia, sufre una serie de eventos desafortunados al tomar un taxi que hacen que su primera noche, sea detenida.
Comienza el instituto, y descubre que entre su nuevo grupo de amigos, esta la persona responsable de su estadia en la comisaria, el mismísimo Cristianno Gabbana, el chico con el que jugaba en la infancia, otra vez en su vida y a partir de ese momento, todo da un gran vuelco en la historia. 

Ahora hablemos de Cristianno, el es un chico apuesto, rico, con una larga lista de conquistas, pero sin ningún gran amor, y siendo el mejor de los mafiosos de su edad. Pero, ni siquiera el sabia que todo iba a cambiar en ese momento


Este libro me dejo un sabor agridulce, es que fue muy rara la sensación al leerlo, la historia me encanta, los personajes y su química también, lo que no me gusto mucho es algunos detalles que para mi son muy dudosos o poco creíbles.
La forma de escribir el libro me encanto, se lo lee desde el punto de vista de Kathia y de Cristianno, esta muy bueno, saber que es lo que piensa cada uno de ellos. Ademas, en un mismo capitulo aparecen los dos, eso me gusta mas. La química que se va generando entre ellos esta muy buena. Y ellos que creen odiarse, no tienen ni la mas mínima idea que ese odio, aumenta mas y mas, el amor interno que sienten el uno por el otro.


Pero aquí, van las partes que me disgustan, AVISO SPOILER! y es que en una situación, Kathia hace algo muy riesgoso sin una buena razón! Y es cuando se aleja de la fiesta con el chico que ella sabia que habia intentado abusar de una amiga, todo para que este se valla. Yo me pregunto: habiendo muchos chicos ahi , super corpulentos y mafiosos como los describen, no podian ellos encargarse de que este infeliz se valla?!?!  Porque de verdad, que la razón que da el libro, no es una VERDADERA razón, para mi es una tremenda pavada (por no decir bolud..#%!¿) bueno, otra parte, es cuando ella descubre porque vino realmente a Roma, y descubre que  Cristianno es un mafioso y ella misma pasa a serlo, y lo acepta como algo tan natural, es una joda no? yo estaría traumada, y pensaría seriamente si sigo al lado de Cristianno sabiendo la vida que me espera, pero bueno, es una novela no? FIN SPOILER!


Y finalmente, el terrible final que nos dan, diossssssssssss! Dan ganas de tirarse de los pelos, NOO!
Ya quiero el segundo libro. Mas que desesperada por saber que pasa  

Y mi puntuación es ........................



11 comentarios:

  1. Este libro me llama la atención desde hace tiempo, he visto reseñas bastante positivas sobre él así que a ver si me animo y lo leo.
    Gracias por la reseña.
    Soy nueva por tu blog y como me ha gustado me quedo por aquí.

    Un besito desde mi rincón de la lectura :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciass por pasarte y comentar!
      El libro te lo recomiendo, te va a gustar

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!!!
    No sabía de este libro y me ha llamado la atención, lo que pasa que estoy metida en tantas sagas que me voy a volver loca, jeje.
    No conocía tu blog pero por aquí me quedo, te empiezo a seguir y te invito a pasarte por mi blog cuando quieras
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! siii, te entiendo a mi me pasa lo mismo, todavia no "estoy metida" (leyendo) las sagas, pero siii que en mi lista hay muchass por leer, y cada tanto me topo con algun libro que no he oido, y muchos se terminan agregando a mi lista jajja

      Besos!

      Eliminar
  3. Holaaa, paso para decirte que en mi blog http://www.lecturassaludcm.blogspot.com.es/ estamos de sorteo, se sortea un ejemplar de hermoso final, pásate y anímate a consursar :3

    ResponderEliminar
  4. Llevaba tiempo queriendo leer este libro, pero no estaba muy convencida. Creo que le daré una oportunidad, aunque he visto tanto críticas super buenas como gente que odia a muerte al libro.
    Te he visto por casualidad y ya me quedo en tu blog :) Por cierto si quieres echarle un vistazo puedes entrar en el mio: http://we-live-and-breathe-words.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este libro, ahora tengo la reseña en proceso, probablemente la suba antes de que acabe esta semana, si quieres puedes pasarte por mi blog
    http://unjardindelibros.blogspot.com.es/ Estoy empezando con mi él :) espero que te guste.

    Un abrazo! Te sigo que me gustó tu blog!

    ResponderEliminar
  6. una pregunta.. esta el segundo libro o aun no?

    ResponderEliminar
  7. ahhh yo llore con ese final ya estaba haciendo la maleta para ir a matar a la escritora xDD

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Visitando otros blogs me he encontrado con el tuyo y he visto reseña de este libro. ¿Qué puedo decir? Es mi libro FAVORITO. Me encanta, de hecho tengo la saga en papel.
    Debo decir que es una reseña MUY buena, aunque sea una entrada antigua :)

    Nosotras también hacemos reseñas de blog. ¿Te pasas?
    Ya te seguimos, un beso.
    http://prettylittlereadersspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar